domingo, octubre 03, 2004

Hasta que se me hizo lo del blog...

Vaya, al fín me decidí a poner mi blog en forma, después de darle tantas vueltas al asunto, aunque realmente no me interesa mucho si alguien mas lo lee o no.

En fín, los hechos mas sobresalientes de este fín, lo principal, pues ya tengo nuevas mascotas, después del fallido intento de tener conejos, volví a comprar pericos australianos.

Aun no entiendo como fue que 2 conejas aparentemente sanas murieron de manera tan repentina, tal vez fue un castigo divino por todas las atrocidades que cometo a diario en la red jajaja.

Ke mas, ah si, no fui con mis amigos al antrillo ese, ni tampoko a su fiesta de Serch, que cortado soy, pero ni modo mis motivos habré tenido ¿no?

Ya me cansé de ser siempre el que propone, el que inicia las conversaciones, el que llama y el que decide a donde ir o que película ver, de hoy en adelante voy a preocuparme menos por ciertas personas que no me valoran y esperaré alguna respuesta de aquí a diciembre, de lo contrario ni modo, perderán mi valiosísima amistad jajaja .

 
 
 
 
 
 
 
Juega conmigo, soy simplemente irresistible

 
 
 
 
Free Counter