sábado, julio 15, 2006

Caminante no hay camino.

Pues nuevamente una semana intensa, el martes conocí en persona a un amiguito bohemio que la neta me cayó muy bién, antes ya habíamos platicado muchas veces por mesenger y aunque me agradaba su manera de ser, nunca pesé que en persona me caería mejor, tiene muy buena vibra jejeje.

El jueves pues terminé en el antrito con Fátima y Cexy, la verdad es que yo no tenía muchas ganas de ir, pero pues también ya tenía rato que no los veía, lo que si me caga es su descarada impuntualidad pero bueno ni pex, y aunque al final todavía alcanzaba metro pues me trajeron hasta mi casa en carrito lo cual me da mucha pena, porque si yo tengo carro pues debería usarlo en lugar de que me vinieran a dejar, pero me desespera tanto pinche tráfico y no solo eso, para estacionarse en jotilandia siempre es un dolor de cabeza, nunca hay lugar y entre parquímetros y viene vienes termina uno gastando un dineral.

Por cierto mientras caminaba por Reforma Cexy y su marido iban agarrados de la mano y 2 patrullas no dejaron pasar la oportunidad de bufar con el claxon, digo la neta a ellos que les importa si van 2 weyes agarrados de la mano, lo bueno es que no se soltaron.

En fín, el viernes por fín entregué el celular aquel y después de desembolsar lo de una cubeta y poner la vaquita para la cuarta ronda terminé caminando muchos kilómetros a las 3 am desde la glorieta hasta mi casa, no voy a ahondar sobre lo que sucedió, simple y sencillamente como les dije a esas personitas en un msj, que se vayan a la verga ya no vuelvo a salir con ellos.

Y pues hoy sábado por azares del destino me encontré en el metro a un wey que vi ayer en el bar corona y pues como tenemos amistades mútas me saludó, lo curioso es que ese wey siempre me ha gustado jajaja.

Y pues fue la primera reunión oficial de Los Herejes teníamos varias opciones pero para no andar del tingo al tango optamos por lo mas fácil y terminamos en Los Panchos, yo la neta si me divertí, y creo que los demás tb.

Y por último pues el micro en el que iba terminó chocando en Patriotismo pero si que le dió un buen madrazo a una camioneta, la verdad no supe quién tuvo la culpa pero alguno de los 2 se pasó el alto y pues tuve que abordar otra ruta de esas que no me gustan pero me dejan de paso.

Ahora si espero poder descansar mi cuerpo y sobre todo mi estómago después de abusar 3 días seguidos porque aparte he dormido muy pero muy muy mal.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

18/7/06 2:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
 
 
 
 
 
 
Juega conmigo, soy simplemente irresistible

 
 
 
 
Free Counter