sábado, noviembre 20, 2004

Cosas que pasan...

En estos últimos días han pasado algunas cosas que si bien no son trascendentes, en su momento me hicieron cambiar de estado de ánimo.

Por fín me decidí a hablarle al chico de los cafés, aunque platicamos un ratito, no me atreví a preguntarle si es gay, aunque tengo la fuerte sospecha de que si lo es.

Hice una nueva página en face-pic, la cual a juzgar por el contador, todo mundo ve, pero nadie escribe, aun así he contactado a 2 personitas de mi interés, las cuales todavía no conozco en persona, así que no quiero hacerme falsas ilusiones.

Alguien me robó mi pin que traia en la mochila y aunque creo saber quien fue no tengo pruebas para acusar y encarar a esa persona, pero si algún día veo que lo trae puesto sentirá mi furia por que esos pins ya no los fabrican.

En la última salida al antrito me sentí medio raro, como que había demasiados "chavitos" y casi nadie de los que antes al menos identificaba visualmente, aunque alcancé a ver a un wey que me llama la atención desde hace como un año, es raro que nos encontremos en los antros, pero siempre que lo hacemos cruzamos miradas, aunque no nos hablamos (y quizá nunca lo hagamos).



 
 
 
 
 
 
 
Juega conmigo, soy simplemente irresistible

 
 
 
 
Free Counter